Barbate abrirá la temporada 2013 del evento deportivo "Crece con nosotros"

Escrito por Crece con nosotros el 09-05-2013 a las 13:05
Vota:
Votos:
Nuevos destinos, actividades y sorpresas es lo que propone el evento deportivo itinerante “Crece con nosotros” que vuelve una temporada más a la carretera con un proyecto renovado y dispuesto a llevar la diversión por toda España. Tanto es así que la pasión por el deporte y la vida sana volverá a recorrer el país con este roadshow ideado en 2009 por Seguros Meridiano y que ha recorrido hasta el momento 17 ciudades de 11 provincias españolas diferentes.

Barbate será el primer destino de esta jornada lúdico-deportiva con la que se pretende principalmente fomentar el deporte, y los valores que de su práctica se desprenden, y el ocio al aire libre con amigos y familiares. El colegio Francisco Giner de los Ríos (Avda Juan XXIII, s/n) de esta localidad gaditana será el escenario que acoja esta jornada de deporte y diversión.

Sera el sábado 18 de mayo dando comienzo a las 10:00 de la mañana y extendiéndose hasta las 14:00 horas. Las diferentes actividades son gratuitas y están abiertas a todo aquel que quiera participar. La inscripción se puede formalizar ya a través de la web www.crececonnosotros.es y en la oficina de Seguros Meridiano de Barbate (Avda del Mar, 6).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad