Cambio de actividades por la obras del pabellón deportivo

Escrito por Medina Sidonia el 17-09-2010 a las 18:06
Vota:
Votos:
Con motivo de las obras que se van a desarrollar en el Pabellón Polideportivo Municipal que han motivado el cierre de dichas instalaciones la Concejalía de Deportes ha reubicado las actividades que se venían desarrollado en otras localizaciones del municipio.
La oficina de la Delegación Municipal de Deportes se ubicará durante la reforma en la Piscina Municipal Cubierta y se atenderá a todos los interesados en el siguiente horario a partir del 15 y durante el mes de septiembre. Mañanas de 10:30 a 13:30 y tardes de 16:30 a 20:30. El alquiler de pistas para la siguiente semana se comenzará a dar los miércoles a partir de las 18:00 h.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad