COMIENZAN LAS OBRAS PARA CUBRIR LA PISTA POLIDEPORTIVA DEL IES ‘LOS MOLINOS’ DE CONIL

Escrito por Diputación el 10-06-2010 a las 20:10
Vota:
Votos:
La responsable de la delegación de Planificación de Infraestructuras de Diputación, Eva Leal, ha visitado el IES Los Molinos de Conil para revisar las obras de cubrición de la pista polideportiva. Esta actuación ha sido adjudicada por Diputación a la empresa Estructuras y Metales SL por un importe de 114.042´73 euros. El área afectada por la cubierta comprende 525 metros cuadrados. Esta superficie fue utilizada en principio como aparcamiento y, con posterioridad, se destinó como espacio para las clases de Educación Física al aire libre.

El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses, por lo que se garantiza su terminación para el próximo curso. La iniciativa de Diputación satisface una necesidad planteada por la dirección y la Asociación de Madres y Padres del centro; de hecho la comunidad educativa lamentaba que, al llover, la pista polideportiva quedaba impracticable con el consiguiente perjuicio para el alumnado.

Los trabajos de cimentación han sido subcontratados a la firma Construcciones Albasan SL, mientras que la coordinación de la seguridad y salud ha sido adjudicada a la sociedad Safman Consulting. Eva Leal ha valorado la participación de trabajadores locales en esta obra localizada en Conil, sobre todo en albañilería.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad