El Ayuntamiento pone en marcha un estudio para conseguir la catalogación de Conil como "Ciudad amiga de la infancia"

Escrito por Conil el 12-04-2009 a las 15:32
Vota:
Votos:
Según anunció el Concejal de Infancia, Pedro Moreno (IU), desde la Delegación que el dirige está poniendo en marcha el estudio para conseguir la catalogación de “Ciudad Amiga de la Infancia”, reconocimiento que se otorga a través de UNICEF y consistente en la realización de políticas municipales enfocadas a la infancia, tales como la puesta en marcha de una red de ludotecas y equipamientos infantiles municipales, participación por parte del colectivo infantil en la vida social, cultural y política del municipio, creación del Consejo Municipal de la Infancia, etc...

Actualmente se están recabando datos de los diferentes programas y acciones que, en materia de infancia, se realizan en nuestro municipio, a través de las Delegaciones de Juventud, Cultura, Fiestas, Deportes, Servicios Sociales y Medio Ambiente, en colaboración tanto con las A.M.P.A.S. como con las asociaciones y colectivos de la localidad.

Una vez realizado dicho trabajo se elaborará un documento, al que se dará la publicidad correspondiente, y en el que se establecerá la creación de cuatro mesas de trabajo que serán las encargadas de obtener conclusiones, así como de la realización de las propuestas necesarias para la elaboración del Primer Plan de la Infancia en Conil de la Frontera.

Pedro Moreno, puso de manifiesto la importancia del referido reconocimiento ya que es una oportunidad para darle forma y contenido a la recién creada Delegación de Infancia.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad