IULV-CA EXIGE A LA JUNTA QUE CUMPLA EL COMPROMISO DE FACILITAR UN TRABAJO EN TIERRA A LOS SUPERVIVIENTES DEL `NUEVO PEPITA AURORA´

Escrito por IU el 10-09-2009 a las 16:15
Vota:
Votos:
El diputado andaluz, Ignacio García, califica de “lamentable” que el Gobierno andaluz “mire para otro lado” y no cumpla lo prometido a las familias


El parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Cádiz, Ignacio García, ha presentado una pregunta dirigida a la consejería de Agricultura y Pesca en la que pide al Consejo de Gobierno que explique la tardanza en el cumplimiento adoptado por el anterior consejero, Isaías Pérez Saldaña, en septiembre de 2007 de facilitar un empleo en tierra a los supervivientes del Nuevo Pepita Aurora.

Ignacio García califica de “lamentable” la postura del Gobierno andaluz y pide a la consejería de Agricultura y Pesca que dé a conocer las actuaciones que piensa emprender sobre este asunto así como los plazos previstos para cumplir realmente el compromiso adoptado.

El diputado de Izquierda Unida critica la posición adoptada además, por el consejero de Empleo, Antonio Fernández, quien, preguntado sobre este asunto por Izquierda Unida, “sólo intentó escurrir el bulto alegando que fue otro consejero el que llegó a ese compromiso”. Para García, “resulta impresentable que el Gobierno andaluz esté mirando para otro lado dejando en saco roto promesas realizadas por el anterior consejero”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad