LEC pone en marcha el Plan “Luz verde a Barbate” estableciendo un punto de recogida de alimentos de primera necesidad para familias Barbateñas.

Escrito por María Arriaza el 19-03-2012 a las 15:06
Vota:
Votos:
Los empleados de LEC se comprometen con su entorno y ponen su grano de arena a la situación que viven muchas familias barbateñas.

El departamento de Responsabilidad Social Corporativa de LEC ha puesto en marcha entre sus empleados el “Plan Luz Verde a Barbate” a través del cuál la empresa colabora con Cáritas y la “Asociación Amigos Solidarios por Barbate”, aportando alimentos de primera necesidad a familias de Barbate con problemas económicos.
En este sentido, LEC, que es la primera fábrica de luminarias LEDs de Andalucía y tiene su sede en Barbate, establecerá una vez al mes, un punto de recogida de alimentos que operarios de la empresa se encargará de distribuir a ambas organizaciones.
Según palabras del Consejero Delegado de LEC, Luis García, “esta iniciativa es parte del compromiso con el entorno que ha adquirido la empresa desde sus inicios. Si bien es verdad que seguimos creando puestos de trabajo en la zona, son muchas las familias que debido a la grave situación económica que vive Barbate, están teniendo serias necesidades”. Así mismo, el Consejero Delegado aprovechó para animar a otros empresarios a llevar a cabo este tipo de iniciativas en su empresa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad