Mejoras en riesgos laborales

Escrito por Ángel Martínez el 29-01-2009 a las 14:07
Vota:
Votos:
Garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales por parte de los Ayuntamientos con población inferior a 20.000 habitantes; prestar asesoramiento continuo a las Corporaciones Locales, y llevar a cabo una labor formativa en esta materia, son los objetivos de las “Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales” organizadas por las Áreas de Función Pública y Recursos Humanos - a través del Servicio de Prevención y Salud Laboral- así como de Asistencia Municipal y Relaciones Institucionales, por medio del Servicio de Asistencia de Municipios que, destinadas a cargos públicos se han celebrado en Setenil de las Bodegas.
Esta actividad formativa se ha realizado gracias a un proyecto promovido por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias en el marco del Convenio de Colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. El proyecto presentado por la Diputación de Cádiz lleva por título “Determinación de Recursos en materia de Prevención de Riesgos Laborales en Ayuntamientos de Menos de 20.000 habitantes de la Provincia de Cádiz”.

El programa de actuaciones continuará en una segunda fase de información y sensibilización para técnicos municipales, que se celebrarán el 6 de febrero en Medina y el 16 del mismo mes en Setenil.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad