NUEVO CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE BARBATE Y EL INSTITUTO PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE (IFD)

Escrito por María A. el 19-01-2010 a las 15:06
Vota:
Votos:
El Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Barbate ha firmado un convenio de colaboración entre el Instituto para el Fomento del Deporte (IFD) de la Diputación de Cádiz para la elaboración y relación del Plan Local de Instalaciones Deportivas. Esto dará lugar a un aumento del censo de las mismas, la creación de más infraestructuras deportivas, la mejora de las existentes y el desarrollo de más actividades en esta área.

Esta acción se lleva a cabo entre los dos organismos, cuya financiación, por valor de 10.676€ en el caso de este municipio, será sufragada por la Diputación de Cádiz.

“La mejora en el ámbito deportivo del término municipal de Barbate ha sido muy significativa”, explica Antonio Malia, Concejal – Delegado de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, “desde la reconstrucción de la Pista de Fútbol 7 Veteranos, pasando por las nuevas pistas de pádel y de tenis, la construcción de la piscina cubierta, o la nueva zona deportiva de Zahara de los Atunes,…”, afirma Malia, “con este convenio continuamos esta línea de acción, garantizando una elaboración técnica eficiente y fiable de este Plan Local de Instalaciones Deportivas, siguiendo adelante con la mejora de todas nuestras instalaciones, con el objetivo principal de satisfacer mejor las necesidades de los usuarios y usuarias, e incrementar el censo y propiciar cualitativa y cuantitativamente nuestras instalaciones deportivas”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad