'Hancok' proyectada en San Felipe

Escrito por Carlota el 27-08-2009 a las 12:01
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Juventud del Área de Familia, y el colegio San Felipe Neri ponen en marcha este jueves el programa ‘Cine en Familia’, un programa pensado para todas las edades pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.
La taquilla se abre a las 21:00 horas en la parte posterior del colegio (callejón del Blanco). Aunque la asistencia a la proyección es gratuita, es necesario la presentación del ticket de entrada facilitado anteriormente en taquillas.
El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla, disponiendo los asistentes también de una barra para hacer mas completa la velada.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad