Con motivo de los actos conmemorativos del 75 Aniversario fundacional de nuestra Cofradía, han sido programadas para este mes de junio dos conferencias

Escrito por COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN el 16-06-2010 a las 10:00
Vota:
Votos:
El próximo miércoles día 23 de junio de 2010, a las 20,30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (C/ Ancha, nº 6), tendremos la primera conferencia bajo el titulo “El Pópulo, de los Fenicios a la Cofradía del Perdón” a cargo del escritor D. Jesús Maeso de la Torre, cofrade y premio de Novela Histórica CajaGranada de 2010 con la novela "La Cúpula del Mundo", quien será presentado por el cofrade D. José Ramón Galván de la Torre, Secretario General de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

El miércoles día 30 de junio de 2010, a las 21,00 horas en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradía de Cádiz (C/ Cobos, nº 10), tendrá lugar la conferencia bajo el titulo “Jesús y las parábolas del Perdón en los Evangelios” a cargo del Párroco de San Francisco Javier el Rvdo. P. D. Juan A. Martín Baro, Licenciado en Teología Bíblica, quien será presentado por D. Manuel Garrido Serrano, Hermano Mayor de nuestra Cofradía.

Desde la Junta de Gobierno queremos expresar nuestro agradecimiento a D. Jesús Maeso de la Torre y al padre D. Juan A. Martín Baro, por su colaboración y disponibilidad con nuestra Cofradía.
Los dos actos serán de entrada libre.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad