Correos renueva sucursal 2 en Cádiz

Escrito por Correos el 03-09-2010 a las 18:15
Vota:
Votos:
La sucursal nº 2 de en Cádiz-San José ha vuelto ocupar esta semana su sede habitual en la calle María Auxiliadora nº 3, una vez finalizadas las obras de reforma integral durante las cuales los servicios se han prestado en un local provisional en la calle García Carrera nº 2.

La reforma integral del inmueble de la calle María Auxiliadora, de 250 metros cuadrados, ha permitido modernizar las instalaciones, reorganizar espacios y eliminar las barreras arquitectónicas que existían antes de la reforma. La inversión realizada ha superado los 475.000 euros, incluyendo también los trabajos de adecuación de las que han sido las dependencias provisionales.

La reforma de la sucursal nº 2 de en Cádiz se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales y el acceso a los mismos por parte de los ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de sus empleados -14 en esta oficina- mediante la transformación de los centros de trabajo en lugares más modernos, cómodos y funcionales.

Con el objetivo también de mejorar los servicios postales y la accesibilidad a los mismos por parte de los gaditanos, amplió su red de oficinas multiservicio en la capital gaditana, con la puesta en marcha de una cuarta oficina en la Zona Franca, la sucursal nº 3, que desde noviembre de 2008 complementa la oferta comercial de la Oficina Principal, sita en el Edificio Principal de Correos de la Plaza de las Flores, y de las Sucursales nº 1 y nº 2, en El Corte Inglés y San José.

OFICINAS MULTISERVICIO
Las oficinas multiservicio de -más de 2.300 en toda España, de las cuales, 49 se ubican en Cádiz capital y su provincia- ofrecen, tanto a ciudadanos como a empresas, la posibilidad de realizar en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. Actualmente en las oficinas multiservicio se puede pagar facturas de la luz, el teléfono y gas o abonar recibos que emiten empresas de seguros, de cosméticos, bancos, sanciones de tráfico, etc.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad