IV CONVIVENCIAS FAMILIAS ANDALUZAS TDAH

Escrito por AFHIP Asociacion de Familiares de niños Hiperactivos el 22-02-2010 a las 15:26
Vota:
Votos:
Los próximos días 12,13 y 14 de Marzo de 2010,la Federacion Andaluza de familiares con TDAH y organizada por las asociaciones AFHIP,y ASPATIH celebraremos una vez mas nuestras convivencias anuales.
Este año, repetimos en el complejo rural "EL Peñón de Algámitas" , el cual reune todo lo necesario para disfrutar del ocio y del deporte en un marco natural incomparable, sin olvidar que será durante esos días, un punto de encuentro, reflexiones, debates e informaciones acerca del TDA-h.
Disfrutaremos y aprenderemos Relaciones con la escuela, derechos y deberes de los padres, Por ello, hacemos un llamamiento a todas las familias afectadas de TDAH de Andalucía, para que podamos compartir esos días de convivencia en el Peñon de Algámitas. Es una ocasión única donde podremos tener la oportunidad de representar la voz de nuestros hijos , a la vez que disfrutaremos de las actividades de ocio e información programadas.
Poco a poco vamos logrando que las necesidades de nuestros hijos sean escuchadas, y solo la voz de unos padres podrá lograr sensibilizar a la sociedad hacia un futuro más prometedor.
Merece la pena hacer un sacrificio y estar todos unidos por el mismo fin porque ,sin duda, nuestros hijos lo merecen.
Os esperamos.

Comite Organizador de FAHYDA

PD: Esperamos que los participantes lleven algun producto relevante de su localidad para poder exponerlo en el aperitivo convivencia del domingo 14-02-2010

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad