José Mercé y Mariana Cornejo ponen punto y final a los “Jueves Flamencos”

Escrito por M. García el 25-08-2010 a las 19:36
Vota:
Votos:
Mañana tendrá lugar la última actuación del programa Jueves Flamencos, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz y la Peña Flamenca Enrique El Mellizo.



Los encargados de poner el broche de oro a este exitoso ciclo, con espectáculo titulado, “¡¡De Jerez a la Gloria!!” serán Mariana Cornejo y José Mercé. Así, la actuación contará, en su primera parte con el cante de Mariana Cornejo (Cádiz), la guitarra de Pascual de Lorca y el baile de la Compañía de María Moreno. Ya en la segunda parte será José Mercé (Jerez), con la guitarra de Moraíto Chico (Jerez), el encargado de hacer las delicias de los asistentes.



En esta ocasión, el precio de las localidades es de 25 euros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad