La Universidad de Cádiz presenta la V Feria de Empleo, que este año será por primera vez virtual

Escrito por Sandra el 18-02-2009 a las 14:24
Vota:
Votos:
Una actividad enfocada al acercamiento de la demanda laboral universitaria y la oferta de trabajo empresarial de la provincia, que espera llegar a unos 10.000 visitantes

Alrededor de 10.000 visitantes y unos 2.000 currículos registrados, espera alcanzar la Universidad de Cádiz en la primera edición virtual de la V Feria de Empleo, que se celebrará en la provincia gaditana desde el 22 al 28 del próximo mes de abril.

El rector de la UCA, Diego Sales, acompañado por el vicerrector de Alumnos, David Almorza, y la directora general de Empleo de la Universidad, Nieves Gómez, ha presentado esta mañana cómo será el formato de la V Feria de Empleo, en el Rectorado.



Sales ha destacado que esta presentación “nos sirve de carta de presentación para animar a las empresas de la zona a que participen en la Feria Virtual, una herramienta útil y cómoda para poner en contacto a los universitarios con la oferta laboral de la provincia siempre teniendo como objetivo mejorar el futuro profesional de nuestros alumnos y el desarrollo socio económico de la provincia”.

La directora general de Empleo explicó que la idea de que la muestra sea virtual responde a una necesidad real que se detectó en las ediciones anteriores demandada tanto por los alumnos como por las propias empresas colaboradoras, para que se creara un foro donde pudieran participar sin limitaciones de espacio y tiempo. El proyecto está coordinado por la empresa IMASTE.

La comisaria de la V Feria, Carmen Ferradans, comentó que los interesados encontrarán un listado de empresas, con sus propios escaparates virtuales, donde pueden acceder a información de la empresa como ofertas laborales, a qué se dedican; un servicio para insertar su currículo y servicio Chat.

La Universidad de Cádiz facilitará a sus alumnos información y disponibilidad de participar en la Feria a través de sus aulas de informática.

Asimismo, la UCA también organizará a primeros de curso una edición de la Feria de Empleo, pero esta vez de manera presencial como en años anteriores. En el 2008, unos 1.500 ciudadanos visitaron la IV Feria de Empleo, que contó con la participación de 30 empresas gaditanas y se celebró en el Palacio de IFECA en Jerez.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad