¿PARA EL 2012?

Escrito por Arturo el 25-03-2009 a las 13:17
Vota:
Votos:
¿PARA EL 2012?

Es una incógnita la obra del readoquinado del “CASCO ANTIGUO”, y es que me temo que para el 2012 lo veo difícil su terminación.

El motivo es que empezó hace 2 meses la PRUEBA DEL ADOQUIN, y hasta la presente fecha solo se ha terminado el hormigonado de la base y tan solo se ha puesto encima de ello 1 METRO CUADRADO de ADOQUINES.

Este metro de adoquín lleva superpuesto, “NO TERMINADO” varios días, lo cual me ha hecho pensar que a este paso superaremos la fecha reseñada.

También hay que resaltar la poca “MANO DE OBRA” que hay en dicha obra de reparación, es imposible y a la vez increíble que haya tantos parados en Cádiz incluso cobrando desempleo y de la construcción y que no se les llame para trabajar y acortar el tiempo de reparación aminorando las molestias ocasionadas.

Por ello una vez más diré que tanto los ciudadanos como los gobernantes de esta Ciudad nos da igual todo y aceptamos lo que quieran, pues después que aquí se trabaja a golpe de martillo y cuando se quiere trabajar, también andamos con las imposiciones de “NO SE ASFALTA” por que lo dice la Consejeria de Cultura, pese a que cueste presupuestariamente el triple y se prorrogue el tiempo que sea. Lamentable lo que ocurre en esta Ciudad de la dejadez. Deberíamos de aprender de otras Comunidades que hay otras ideas más claras respecto a las mejoras y condiciones normales para vivir mejor y a los tiempos que corren.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad