‘Yo producto andaluz, Plataforma por la Defensa de los Autónomos’ se ha concentrado frente al consistorio

Escrito por Marta Robles el 28-01-2009 a las 13:40
Vota:
Votos:
Bajo el lema ‘Si los autónomos se hunden, España se hunde’, el colectivo se concentró en primer lugar en la puerta del Ayuntamiento de Cádiz, para exigir su apoyo en sus reivindicaciones ante la Junta de Andalucía y el Gobierno Central para que equipare los derechos laborales de los autónomos al régimen general, y perciban ayudas directas, fiscales y económicas para salvar empleos y empresas.

En su visita al consistorio, explicaron que los créditos ICO para empresas puesto en marcha por el Gobierno Central les son denegados a los autónomos por bancos y cajas de ahorro al menos en un 90 por ciento de las solicitudes. La plataforma, netamente andaluza, entregó al edil un manifiesto en el que se detalla que es en Andalucía donde más pymes se están cerrando.


Asimismo, ‘Yo producto andaluz- Plataforma por la Defensa de los Autónomos’ ha convocado a los autónomos andaluces a que el próximo 10 de febrero a las 12 horas del mediodía efectúen un cierre de sus negocios de 5 minutos de duración en protesta por la falta de cobertura existente en este colectivo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad