35 alumnos del programa para profesores de ciclos formativos de la European Business School visitan el Puerto de Cádiz

Escrito por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz el 24-06-2010 a las 16:09
Vota:
Votos:
Treinta y cinco alumnos del programa para profesores de ciclos formativos de toda España, organizado por el Ministerio de Educación junto con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio e IEDGE–The European Business School, han visitado hoy el Puerto de la Bahía de Cádiz.

La visita ha comenzado con una recepción en las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz de la plaza de España, 17, en la que han estado presentes el presidente del organismo portuario, Rafael Barra Sanz, así como su homólogo en la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y el director académico del IEDGE, Eduardo Liberos.

El presidente de la APBC les ha expuesto la situación general del sistema portuario y la particular del Puerto de la Bahía de Cádiz y, tras la ponencia, los profesores se han dirigido al Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), donde han conocido in situ el funcionamiento de esta área.

La visita ha finalizado con un recorrido guiado en autobús por las instalaciones portuarias.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad