A LOS USUARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

Escrito por autonomia obrera-SAT el 08-06-2009 a las 23:48
Vota:
Votos:
Nota del Comité de Empresa de Arasti Barca-Deportes a los usuarios de Instalaciones Deportivas.



Monitores, entrenadores, técnicos de estética, personal de la oficina de gestión de la "Casa del Deporte", instructores, etc. que prestamos servicios para el Instituto Municipal del Deporte, queremos informarle:

Ante la actual situación de crisis, los trabajadores le solicitamos a la Alcaldesa de Cádiz y al Concejal de Deportes que acabe con la privatización de estos servicios dejando de enriquecer a un empresario que no hace nada y que el Instituto del Deporte asuma a nuestro colectivo.

Esto supondría un gran ahorro económico en beneficio de los usuarios ya que nuestra propuesta seria aumentar los servicios a los ciudadanos con nuevos equipamientos y mejoras para la ciudad. La situación de los trabajadores mejoraría al no depender directamente de este empresario.

No afectaría económicamente a los trabajadores al seguir con el mismo convenio colectivo, pero nuestro futuro dejaría de depender de la empresa privada. Nuestro objetivo es claro: Municipalizar el servicio y que el Instituto Municipal de Deportes absorba al colectivo de trabajadores/as tal como se ha realizado en otras delegaciones del Ayuntamiento de Cádiz, como el IFEF, Fundación de la Mujer, o Cultura.

Para alcanzar esta meta iniciaremos movilizaciones que lamentablemente y en la actualidad, con la negativa municipal, podrían llegar a la paralización de todas las actividades. Por todo ello, solicitamos la comprensión y el apoyo de todos los usuarios en nuestras legítimas reivindicaciones que afectan directamente tanto a nosotros como a ustedes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad