ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE “TU TIEMPO EN OTOÑO 2010”

Escrito por Ayuntamiento el 30-09-2010 a las 22:21
Vota:
Votos:
La Delegación de la Mujer pone en marcha, el 4 de octubre, un total de 26 talleres que se prolongarán hasta el 20 de diciembre





La Delegación de la Mujer del Área de Familia del Ayuntamiento de San Roque ha establecido el día de mañana, 1 de octubre, para el inicio del plazo de inscripción de los talleres “Tu tiempo en otoño 2010”, que comenzarán el lunes 4 de octubre y que concluirán el 20 de diciembre.



Este programa de formación, ocio y tiempo libre está compuesto por un total de 26 talleres, y se desarrolla en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer de la Plaza del Palillero, contando con una extensión de sus actividades en el Centro Cántabro de la Avenida de Portugal 3, y en el Centro de Promoción Ciudadana Fuerte San Lorenzo del Puntal. Los talleres tendrán horario de mañana y tarde y tendrán un coste de 12 euros mensuales.



En palabras de la concejala delegada de la Mujer, Ana Mestre, “volvemos a apostar por este programa con talleres que en ediciones anteriores han demostrado tener una amplia demanda, dan una formación en distintas materias a las participantes y ayudan a conciliar la vida familiar y la laboral”.



En el Centro Integral de la Mujer, se podrán hacer las inscripciones a partir de mañana, 1 de octubre, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30. Los talleres que se impartirán por la mañana serán los de yoga, bailes de salón, danza y movimiento terapia, aerobic latino, teatro avanzado, inglés básico, inglés pre-intermedio, tapices, reciclado de tejidos y artes decorativas. Por la tarde, habrá yoga, bailes latinos, iniciación al teatro, inglés para el turismo, arte con bolígrafo, iniciación al patchwork y club de lectura.



Este último, el Club de Lectura, nace con el objetivo de incentivar la lectura de obras que aborden temas que potencien el cambio y la evolución, más allá de los estereotipos sexistas, y promocionar la lectura de obras literarias escritas por mujeres. Se trata de un espacio de encuentro donde debatir, participar y disfrutar del placer de la lectura. Este taller se impartirá los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas, y es de carácter gratuito para los alumnos.



La Fundación Municipal de la Mujer también pone al servicio de las personas participantes en los talleres del Centro Integral de la Mujer el Aula para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, para menores con edades comprendidas entre los 0 y los 11 años, un servicio gratuito que permite a estas personas integrarse en los talleres mientras sus hijos e hijas son atendidos por personal especializado. Los servicios del Aula de Conciliación están condicionados a la inscripción mínima de tres menores.



En el Centro Cántabro, las inscripciones se harán también a partir de mañana, de martes a viernes, en horario de 10:30 a 13:30 horas. Los talleres se impartirán por la tarde, y serán los de yoga y pintura textil.



En el Centro de Promoción Ciudadana Fuerte de San Lorenzo del Puntal, las inscripciones serán de 18 a 21 horas. Por la mañana, el taller que se imparte es el de patchwork, y por la tarde el de iniciación al patchwork.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad