Abierto el plazo para inscribir talleres y actividades en el Foro Social Temático Español 2009 sobre espiritualidades y éticas para otro Mundo mejor p

Escrito por UCA el 08-02-2009 a las 11:16
Vota:
Votos:
Para impartir talleres, desde los colectivos que representáis -o alguno de sus miembros en su nombre también, o como colectivo en sí, os enviamos la documentación (habría que rellenar la ficha y señalar en qué bloque temático lo enmarcáis) ACTIVIDADES EN EL FORO SOCIAL TEMÁTICO ESPAÑOL 2009 SOBRE ESPIRITUALIDADES Y ÉTICAS PARA OTRO MUNDO MEJOR POSIBLE.

hasta el 31 de Marzo está abierto el plazo para inscribir talleres y otras actividades en el F.S.T.E. 2009. Para inscribir talleres :

Se ha de proponer en cuál de los 10 bloques o ejes temáticos se quiere incluir el taller. Para ello se adjuntan los bloques o ejes citados. En cada bloque se elegirán 10 talleres con la participación de 30 personas en cada uno. Es decir, habrá un total de 100 talleres distintos a lo largo del Foro. Cincuenta (50) talleres serán simultáneos en la sesión de la mañana del Sábado 10 de Octubre y se repetirán en la sesión de tarde del mismo día para participantes distintos. Lo mismo ocurrirá en la mañana y tarde del Domingo día 11 de Octubre, con los 50 talleres restantes. El Lunes por la mañana no habrá talleres sino otras actividades.

Cada taller dispondrá de una hora de duración. Se debe comunicar que material auxiliar se necesita para la realización del taller si no se dispone del mismo.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar talleres son los que se expondrán a continuación. La mayor importancia de un criterio sobre otro será valorada, en cada caso, por el Comité Organizador del Foro:

Relación del taller propuesto con la Carta de Principios y objetivos del Foro Social Mundial.

Relación clara con el bloque temático para el que se propone el taller

Interés y actualidad del taller, a juicio del Comité Organizador del Foro.

Grado y acierto de la de metodología participativa propuesta en el taller

Relación, en algún sentido, del taller con la realidad española (siempre desde una perspectiva de interrelación global). Sin, excluir, en un segundo nivel de preferencia, a los talleres que traten de un realidad no española o mundial. Para la realización de otras actividades (unas de carácter de mayor interiorización o personalización y otras de carácter más cultural-lúdico - celebrativo) se dispondrán de otros momentos o espacios que se comunicarán en breve tras perfilar todos los detalles de la programación del Foro. Pero quien lo desee puede ir solicitando ya el espacio (será también de una hora) y posteriormente se le comunicará el momento o espacio en que se realizará la actividad

El conjunto de toda la programación (talleres, actividades, días y horas de inscripción, ceremonia inaugural, apertura, concierto, fiesta, asamblea, acto final fuera del palacio de Congresos?) también será comunicado en breve.


-- Justicia y Paz para todos desde el espíritu y la ética, Secretaría Técnica del Foro Social Temático Español 2009 " Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global" y "Casa de las Culturas"Sede C/ Santa Clara,14 (Próxima a la Alameda de Hércules)

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad