ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE TALLERES EN LOS PROGRAMAS “TU TIEMPO EN…” Y “P.I.D.A.P.”

Escrito por AYuntamiento el 24-09-2010 a las 17:09
Vota:
Votos:
La Delegación de la Mujer establece el 30 de septiembre como fecha tope para presentar las propuestas para impartir los talleres





El 30 de septiembre es la fecha límite para la presentación de proyectos para la impartición de talleres de los programas “Tu tiempo en…” y “P.I.D.A.P.”, de la Fundación Municipal de la Mujer del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.



“Tu tiempo en…” se compone de una serie de talleres diseñados teniendo en cuenta las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres gaditanas, siendo su objetivo, como indica la delegada de la Mujer, Ana Mestre, “fomentar la participación de las mujeres en actividades de formación, ocio y cultura, pretendiendo con ello incentivar la formación y abrir espacios para el ocio que enriquezcan su vida profesional y familiar. Todo ello prestando especial atención a aquellos colectivos con dificultades para acceder a otros tipos de programas o a aquellas personas que encuentran mayores dificultadas para acceder a estos programas de extensión cultural de forma individual”.



Por ello, la Fundación Municipal de la Mujer pone a disposición de las usuarias, previa solicitud y valoración, los servicios del Aula de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, un espacio lúdico de coeducación creado con el fin último de apoyar a las mujeres con dificultades para acceder a estos programas por necesitar atender a menores a su cargo.

El programa “P.I.D.A.P” (Punto Itinerante de Apoyo Psicosocial), es un servicio itinerante que pone a disposición de la mujer gaditana la opción de realizar talleres de desarrollo personal, tanto social como laboral, en su propia comunidad, en su asociación de mujeres, en su barrio, en su A.P.A, o en su asociación de vecinos.



Los proyectos deben contemplar el título del taller, una introducción, los objetos generales y específicos, los contenidos del taller, la metodología prevista para su desarrollo, la temporalización, con un máximo de 40 horas, el presupuesto de los recursos materiales necesarios a aportar por el alumnado, los requisitos específicos necesarios del aula-taller, y la metodología y actividades previstas para el seguimiento y evaluación final.



Deberán ir acompañados con Curriculum Vitae, fotocopia del D.N.I., copias de la documentación acreditativa de los méritos alegados e instancia en la que se haga constar el programa por el que presenta.



El lugar de presentación es la Fundación Municipal de la Mujer del Centro Integral de la Mujer, en la segunda planta, situada en la Plaza del Palillero. El horario, de 8:30 a 13:30 horas. Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 956 211 199 y al 956 211 265.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad