Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Escrito por Merche Riera el 02-03-2009 a las 15:03
Vota:
Votos:
Para todos los mayores de 25 años que no pudieron acceder a la Universidad en su día, y ahora consideran que es buen momento, la Universidad de Cádiz les ofrece una oportunidad. Desde hoy y hasta el 13 de marzo, la UCA abre el plazo de preinscripción para la convocatoria única y anual de la prueba de acceso para mayores de 25 años.



La prueba se estructura en dos partes: una prueba común, que se realizará el 24 de abril en sesión de tarde, y una prueba específica al día siguiente, en sesión de mañana.



La prueba común tendrá como objetivos valorar y mediar la madurez y la formación general de los candidatos y comprenderá los siguientes ejercicios: un comentario de texto sobre un tema de actualidad; ejercicios de Lengua Castellana y una traducción de un texto de lengua extranjera.

La prueba específica por su parte, está destinada a medir las habilidades y aptitudes del candidato. El alumno deberá examinarse de tres materias que se correspondan con cada una de las siguientes vías: Vía A, Científico-Tecnológica; Vía B, Ciencias de la Salud; Vía C, Humanidades; Vía D, Ciencias Sociales y Vía E, Artes.

Los interesados pueden obtener más información en esta dirección:

http://www.uca.es/web/servicios/acceso/mayores/index_html/
1
03-09-2009 a las 19:16
Quisiera saber, si hay algun Centro en Medina Sidonia (CADIZ), para hacer el curso de mayores de 25años para la Universidad.,,,

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad