Accidentes de tráfico en Cádiz

Escrito por tráfico el 31-08-2010 a las 17:54
Vota:
Votos:
- Atropello en el Campo del Sur (frente a la Catedral Vieja) por parte de un ciclomotor a las 11:34 horas. Este vehículo atropelló a un peatón al no percatarse que se encontraba cruzando por un paso de peatones (sin semáforo). La conductora del vehículo intentó frenar y esquivar al peatón, sin conseguir impedir la colisión. La conductora (M.P.M.M.) de 46 años, y su acompañante, una mujer (M.M.M.) de 54 años, resultaron heridas de carácter leve, siendo trasladadas al Hospital Puerta del Mar.
Por su parte, el peatón, hombre (JMT), no precisó de atención hospitalaria.

- Colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida San Severiano esquina Calle Catarroja sobre las 13:03 horas. La colisión se produce a causa de un giro, prohibido por línea continua y señal vertical, que hace el turismo chocando con la motocicleta, cuyo conductor intenta frenar sin conseguir evitar colisionar con el coche y caer al suelo. El conductor de la motocicleta (JMAR), hombre de 42 años, resultó herido leve precisando ser trasladado al Hospital Puerta del Mar. El condudctor del turismo era un hombre (M.O.S) de 52 años.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad