Acto de la Cátedra de empresa familiar en la UCA

Escrito por Catedra Empresa Familiar el 05-12-2008 a las 14:00
Vota:
Votos:
La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz ha realizado la primera de sus sesiones abiertas de este curso, en la que se abordaron dos temas de especial interés en la empresa familiar. La directora de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén, María Jesús Hernández, ofreció su visión sobre el papel de la mujer en la empresa familiar, a partir de los resultados de estudios recientes en los que ha colaborado.
Por su parte, Enrique Hepburn, director general de Bodegas Pedro Romero, S.A., transmitió su experiencia como director general y comercial de diversas empresas familiares en varios sectores, incidiendo en los aspectos más específicos de la dirección de empresas familiares por parte de directivos profesionales no pertenecientes a la familia propietaria. Ambas ponencias suscitaron un animado coloquio con los asistentes.

Este acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Fernando Martín, y contó la asistencia de empresarios, profesionales y profesores, además de los alumnos de la Cátedra de Empresa Familiar. También intervinieron Manuel Feria, en representación del patrocinador de la Cátedra de Empresa Familiar de Cádiz, la Fundación CajaSur, y el director de la Cátedra, Daniel Lorenzo, que hizo la presentación de los ponentes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad