ACTOS BENÉFICOS EN LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ

Escrito por Hermandad de la Vera+Cruz Cádiz el 17-09-2010 a las 18:32
Vota:
Votos:

La Hermandad de la Vera+Cruz prepara para el próximo fin de semana dos actos benéficos.

Así, el viernes 24, a las 21 horas y en el claustro del Convento de San Francisco, se instalará una barra benéfica cuyos beneficios irán destinados al pueblo pakistaní, debido a la gran magnitud de la catástrofe que ha recaído en sus gentes y sumándose así a la llamada de la O.N.M. de la Salud y Cruz Roja Española.

Por otro lado, el sábado 25, a las 21 horas y también en el Claustro de San Francisco, tendrá lugar por segundo año consecutivo la "Cena Barroca Benéfica" que organizan conjuntamente el Grupo Candilejas, la Cofradía de la Sanidad y la Hermandad de la Vera+Cruz. La recaudación de la misma se reparte equitativamente para las Bolsas de Caridad de ambas formaciones penitenciales. Así, la Vera+Cruz destinará sus beneficios de la siguiente manera: 33% a las Niñas acogidas en el Colegio Rebaño de María de nuestra ciudad, 33% para el pueblo pakistaní y el 33% restante como ayuda al Convento de San Francisco. Las entradas para la cena pueden adquirirse, al precio de 15 €, haciendo la reserva a través de correo electrónico [caridad@veracruzcadiz.es]. Así mismo, todas aquellas personas que lo deseen, pueden acudir vestidos de época.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad