ADEMUR Cádiz hace entrega de 425 guías para concienciar a los escolares en materia medio ambiental

Escrito por Ademur el 18-06-2010 a las 19:13
Vota:
Votos:
La Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz, ADEMUR-Cádiz, ha hecho entrega de 425 guías educativas que ha editado Fademur-Andalucía, dentro del desarrollo del programa denominado ‘Educación Ambiental en las aulas: Cambio Climático’.

En concreto, este material ha sido facilitado al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Castillo de Doña Blanca (El Puerto de Santa María) el C.E.I.P Marqués de Santa Cruz (Fuentebravía-El Puerto), C.E.I.P Río Frío (Arcos de la Frontera) y, por último, al Colegio Público Rural Almanzara (Barbate)

Como ya se ha indicado con anterioridad, Ademur-Cádiz mediante la entrega de estas guías cuyo título es ‘Cambio Climático. Tú eliges el color de tu mundo’ pretende que los/as alumnos/as de estos centros trabajen para conocer de primera mano conceptos como: el cambio climático; la contaminación; los residuos; fuentes de energías renovables y no renovables; los gases que componen la atmósfera; qué es el efecto invernadero; quién se encarga de mantener la temperatura templada de la tierra; y, por último, qué es el protocolo de Kyoto, entre otros temas.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad