ADEMUR-CÁDIZ PARTICIPA DE FORMA ACTIVA EN LOS SEMINARIOS PROVINCIALES DE MUJERES ASOCIADAS

Escrito por Ademur Cádiz el 10-06-2010 a las 21:05
Vota:
Votos:
La Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz, ADEMUR-Cádiz, asistió el viernes día 4 de junio a una reunión de los Seminarios Provinciales de Mujeres Asociadas, convocada por el Instituto Andaluz de la Mujer. Durante el encuentro, enmarcado en el Programa ASOCIA, Ademur-Cádiz participó en una jornada de trabajo bajo el título ‘La Participación de las Asociaciones de Mujeres. Habilidades para la comunicación con Perspectiva de Género’.

Básicamente, esta jornada se centró en ofrecer a las diferentes asociaciones asistentes las herramientas prácticas para que dichas entidades sigan mejorando su potencial participativo y contribuyendo a la transformación de la realidad social y a la construcción de una sociedad más igualitaria Esta jornada se inició a las nueve y media de la mañana en Cádiz y concluyó a las seis y media de la tarde.

Cabe destacar del contenido del programa una ponencia que se ofreció a las asociaciones asistentes cuya denominación fue ‘Estrategias y claves para los liderazgos femeninos en el siglo XXI. Comunicación con perspectiva de género como herramienta para el empoderamiento de género de las mujeres’, que corrió a cargo de Miriam Bastidas, directora del Instituto Internacional para la Investigación Sistémica Bakun y, por otro lado, la presentación del Observatorio Andaluz de la publicidad no sexista.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad