Adhesión manifiesto de Los Corrales

Escrito por Francisco del Rio el 27-07-2010 a las 20:08
Vota:
Votos:
Ilma. Sra. Dª Teófila Martínez Saez

Alcaldesa Presidenta del

Excmo. Ayuntamiento

CÁDIZ.







Como representante legal de la A. VV. “Los Corrales”, y en defensa de los intereses de los vecinos, me declaro solidario con el MANIFIESTO que prepara, para exigir al Gobierno el cumplimiento de las fechas para la finalización del puente sobre la Bahía.



Dicho puente desemboca en nuestra zona lindando con “Astilleros” y el retraso perjudicaría enormemente tanto a una como a otra parte, y existe entre los vecinos con los que hemos cambiado impresiones la duda sobre el cumplimiento de las promesas gubernamentales, tantas veces en evidencia.



La exigencia de que una obra tan emblemática como el puente, cumpla los plazos previstos, es el deseo natural de los vecinos a los que se causaría graves perjuicios, fundamentalmente de paro, obras sin terminar, incomodidades etc., en el supuesto del previsible retraso.



Por todo ello, quede claro nuestro apoyo incondicional al MANIFIESTO y sus fines.

Cádiz a 27 de julio de 2.010.

Frdo: FRANCISCO DEL RÍO MORENO

Presidente de la A. VV. “Los Corrales”

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad