Adif mejora la red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz

Escrito por ADIF el 30-06-2010 a las 19:29
Vota:
Votos:
Adif ha adjudicado los trabajos para instalar una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva, en las provincias de Badajoz, Sevilla y Huelva, y Bobadilla-Sevilla-Cádiz, en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz.

El objetivo de esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 260.384 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, es la implantación de red IP multimedia para mejorar la fiabilidad y rapidez de los servicios asociados a los sistemas de información al viajero, control de accesos y venta de billetes, entre otros.

La red IP multimedia permitirá asimismo optimizar la explotación, ya que su implantación implica mínimos costes y una máxima estandarización, lo que supone una gran sencillez en su actualización y mantenimiento.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Avanzit Tecnología.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad