Afanas Cádiz une fuerzas contra la violencia de género

Escrito por Rafael Roldan el 26-11-2008 a las 13:52
Vota:
Votos:
Ayer día 26 de noviembre, el centro Afanas Cádiz participó como en años anteriores en la celebración del día Internacional contra la violencia de género.
Hemos abordado durante los días anteriores el tema, a nivel de aula con charlas y exposiciones de temas, para concienciar en la medida de nuestras posibilidades a nuestro alumnado del significado de este día.
Entre los objetivos establecidos por el profesorado está el promover la igualdad de oportunidades, el respeto hacia las personas del sexo opuesto, la igualdad de oportunidades, la educación no sexista y la tolerancia entre todos.
Hemos elaborados murales, lazos de solidaridad, redactado y leído frases mostrando nuestro rechazo a esta lacra social, realizado collages y hemos expuesto en la fachada del Centro un gran lazo de color violeta para mostrar a todo el vecindario nuestro rechazo a esta forma de violencia.
La imagen es de una actividad recogida en el Plan de Centro y en la que han colaborado todo el Claustro de profesores/as, el PAEC, los auxiliares y por supuesto todos los alumnos y alumnas del Centro.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad