AFEMEN inaugura el nuevo centro en Cádiz donde desarrollará su programa de centro sociocultural

Escrito por Afemen el 25-06-2009 a las 16:34
Vota:
Votos:
AFEMEN, Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental de la provincia de Cádiz inaugurará el nuevo Centro de la Delegación de Cádiz, situado en la C/San Germán nº 3, 3ª planta de la localidad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental y de sus familiares y allegados, en este Centro se lleva a cabo el Programa de Centro Sociocultural que pretende fundamentalmente fomentar la Integración Social de las personas con enfermedad mental, a través de la utilización del ocio y tiempo libre, desarrollando una serie de actividades formativas, ocupacionales, recreativas, culturales y deportivas.

Además sirve de punto de encuentro entre familiares, principales cuidadores de las personas afectadas por la enfermedad, que bajo la orientación de nuestra coordinadora de familias asisten a los grupos de autoayuda que allí se celebran mensualmente.

El acto de inauguración, que contará con la presencia de diferentes personalidades políticas así como profesionales de la Salud Mental, socios, voluntarios y familiares, tendrá lugar el día 30 de Junio del presente año, a las 18:30 horas, en dichas instalaciones.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad