Agradecimientos desde el Festival Carnavalesco

Escrito por Asociación de Educadores Nuestro Barrio. el 31-03-2009 a las 19:49
Vota:
Votos:
La asociación de Educadores Nuestro Barrio quiere agradecer públicamente, su desinteresada colaboración en el Festival benéfico celebrado el pasado Sábado, a las agrupaciones carnavalescas: “Los que esperando la sentencia…”, “El niño de las monjas”, “Los políticos”, Salón de belleza el Tijerita”, “ La secta de los Carapapas” y “Las niñas del congelao”. Así como al colegio Salesiano, sus antiguos alumnos y la empresa de seguridad “Serramar”.
En este mundo de crítica fácil, muchas veces son desprestigiadas las distintas agrupaciones carnavalescas, con el destructivo calificativo de peseteras. Nunca está más lejos de la realidad, tan injusta calificación.
Después de tantos meses de ensayos, sacrificios, esfuerzos y desprendimientos. Y después de tanta creatividad, ingenio, trabajo en equipo y arte, es lícito y natural, ya que muchos de sus componentes, además, se encuentran en situación de desempleo, que quieran ganar honradamente, unas pesetillas con que alegrar sus abnegadas, y a veces, duras vidas. A pesar de ello, lo que si es cierto, y digno de admiración, que muchísimas de estas agrupaciones, derrochan un corazón y un espíritu de solidaridad, tan comparables a la calidad del espectáculo, que tan magistralmente, son capaces de crear.
El pasado Sábado en el teatro del colegio Salesiano, los grupos anteriormente mencionados, no solo dieron un ejemplo de solidaridad con su vital aportación al acto, sino que ofrecieron además, un recital de maestría, improvisación y entrega, a un público agradecido, que supo recompensar con sonados aplausos y vítores.
Ellos, con su arte engrandecen al carnaval. Ellos, con su generosidad, alejada de todo interés, se enaltecen como personas, y ellos, con su gran profesionalidad, a pesar de ejercer como aficionados, dignifican el oficio.
También decir, que los Salesianos, con la total sesión de las instalaciones, a pesar de las dificultades e incomodidades que ello acarrea, y los antiguos alumnos salesianos, con su esencial colaboración en la organización, que duda cabe, que hicieron resucitar el espíritu de ese gran santo de la juventud, que es, S. Juan Bosco.
A todos ellos, y todos los voluntarios y amigos que han colaborado en ofrecer la magia de una noche de Arte y Solidaridad, muchas gracias.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad