Ana González llena las calles de Cádiz con su flamenco

Escrito por el 11-08-2009 a las 08:51
Vota:
Votos:
Mañana martes, 11 de agosto, a las 22 horas, en la fuente del Parque de Varela, el baile flamenco de Ana González se suma al ciclo ‘Flamenco en los balcones y fuentes’, una de las principales novedades del programa cultural de Conciertos ‘Cádiz Verano 2009’.



Ana González, de 29 años de edad, forma parte de la compañía de Sara Baras desde el año 1998 y durante tres año ha sido repetidora de la misma, asimismo también ha bailado en la compañía de Antonio “El Pipa” y ha hecho colaboraciones con Josep Carrera y Ahinoa Arteta.



Individualmente dirige el grupo “Ana González en compañía”, en el cual suele invitar como acompañante de baile a grandes figuras del flamenco actual. Con este grupo ha realizado diversas giras por el Sur de Portugal, la Toscana Italiana, la Comunidad de Madrid y Andalucía.



En el año 2008 estrenó el espectáculo “Un Poquito más Allá” como artista principal, el cual ha participado en la red del Festival de Músicas del Mediterráneo “Sete Sois Sete Luas”.



La iniciativa del ciclo ‘Flamenco en los balcones’ del Ayuntamiento se inició con motivo del 35 Congreso Internacional de Arte Flamenco, celebrado en Cádiz en septiembre de 2007.



El programa de ‘Cádiz Verano 2009’ está compuesto por 8 actuaciones, durante los martes de julio y agosto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad