ANTONIO ARDÓN PARTICIPÓ EN LOS DESAYUNOS DEL “FERNANDO QUIÑONES”

Escrito por Escuela Fernando Quiñones el 02-02-2010 a las 18:05
Vota:
Votos:
El diseñador de moda Antonio Ardón ha participado esta mañana en la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones en “Los Desayunos del Quiñones”, un programa incluido en el taller de actividades complementarias del centro con el se pretende que un personaje de relevancia social del mundo empresarial, artístico, cultural o deportivo, comparta sus experiencias con los alumnos a lo largo de un desayuno-coloquio. Hoy han sido los que siguen estudios en el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.



Ardón, que inició su carrera en boutique gaditana “Lord John”, ha participado en numerosas pasarelas en España y sus creaciones han sido presentadas en París y en ciudades del Japón. Autor del vestuario para distintos programas de televisión, como Sorpresa, Sorpresa, Telecupón, Todo por la Pasta, Humor Cinco Estrellas, entre otros, son conocidas sus creaciones para Rocío Jurado, Carmen Sevilla o Sara Montiel. Obtuvo el Botón de Oro al mejor diseñador en 1996. Fue “Gaditano del año” en 2000, y posee la medalla trimilenaria de la ciudad de Cádiz desde 1999.



En ocasiones anteriores han compartido mesa y mantel con los alumnos de la Escuela el cantaor David Palomar, viñero y ex alumno del antiguo Colegio Valcárcel, el cocinero Ángel León; el cantautor portuense Javier Ruibal, el jefe de sala de “El Faro”, Manuel Chaves y Gonzalo Córdoba, propietario del citada restaurante.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad