Anulación de espectáculos por causas ajenas a la organización

Escrito por Prensa el 11-05-2010 a las 14:10
Vota:
Votos:
El espectáculo previsto para el 22 de mayo en la Sala Central Lechera ‘La noche de los publívoros’ se ha suspendido por motivos ajenos a la organización de la programación de este espacio municipal.

Igualmente por motivos ajenos a la organización también se anula la actuación prevista para el próximo 6 de junio a las 19 horas en el Gran Teatro Falla, ‘Títeres de Karelia’ con la obra "Cuento del ratoncito tonto/Repka (el rábano)", dentro del XXVII Festival Internacional del Títere ‘Ciudad de Cádiz", ya que han informado que no van a realizar la gira que tenían pensada hacer por España. Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo que podrán proceder al cambio o devolución hasta el día 27 de junio de 2010, tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla como en la oficina de Caixa Catalunya, según su lugar de adquisición.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad