Apertura del curso académico en la UNED

Escrito por UNED Cádiz el 04-11-2008 a las 23:01
Vota:
Votos:
El próximo jueves día 6, a las 19.30 horas tendrá lugar en el Salón Regio del Palacio Provincial el solemne acto de apertura del curso académico 2008/2009 del Centro Asociado de la UNED en Cádiz.
La lección inaugural estará cargo de la doctora en Medicina y Psiquiatría, Julia Cano Valero, que tratará sobre “Salud Mental y Sociedad: Riesgos y Retos”, después de la presentación del acto, que correrá a cargo del director del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, Jesús Mora Vicente.
Después de la imposición de insignias al personal de Administración y Servicios que ha cumplido 25 años de servicio en el Centro Asociado de Cádiz, y de la entrega de diplomas y becas a los alumnos que finalizaron sus estudios el curso anterior, Francisco Atienza Atienza, se dirigirá a los asistentes en nombre de sus compañeros de promoción.
Las últimas intervenciones serán las del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Antonio Fernández Fernández, y la del Presidente de Diputación y del Consorcio Universitario “Centro Asociado de la UNED en Cádiz”, Francisco González Cabaña, cerrarán el acto que se habrá iniciado con un canto de entrada a cargo de la Coral Universitaria de la UCA, que también finalizará esta solemne ceremonia con el tradicional “Gaudeamus Igitur”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad