ARA MALIKIAN PRESENTA EN CÁDIZ SU ESPECTÁCULO “MÚSICAS CÍNGARAS”.

Escrito por Javier el 10-08-2010 a las 17:22
Vota:
Votos:
“Músicas Cíngaras” es el sentido homenaje de un violinista singular a la música de ese pueblo del este de Europa. El espectáculo presenta una serie de obras que muestran una música brillante, rica en matices, colorista y, sobre todo, fuerte en su identidad. Es un homenaje a esta música inspirado en los que han hecho a lo largo de la historia compositores como Mendelsson, Brahms , Lisztz y Rachmaninoff, entre otros. Ahora es el turno de este músico libanés, Ara Malikian, quien hablando de las músicas cíngaras ha de clarado: “hay que ser muy cíngaro en el alma para ser violinista”.


En el programa se podrán escuchar obras como la “Danza del sablre”, de Aram Khatchaturian o “Pisando flores ”, del propio Malikian, además de la “Canción cíngara ” de Antoni Dvorak o el “Gips y tango” de Astor Piazzolla.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad