Argentina y su cine en La Lechera

Escrito por el 05-10-2010 a las 18:22
Vota:
Votos:
Hoy martes 5 de octubre, a las 19 horas, en la sala Central Lechera, continúa el ciclo de cine argentino dentro del Festival VivÁmerica, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, con la proyección de ‘Crónica de una fuga’, de Adrián Caetano.

Resto del programa de Ciclo de Cine Argentino:

· Miércoles 6 de octubre, 19 horas: ‘Un mundo menos peor’
· Jueves 7 de octubre, 19 horas: ‘4 de julio’

SINOPSIS
"Crónica de una fuga"
“Buenos Aires, 1977. El gobierno militar secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol, y lo traslada a un centro clandestino de detención en el barrio de Morón. Durante el cautiverio conoce a Guillermo y ambos esperan que en algún momento cambie su suerte. Un día, tras varios meses, Claudio, Guillermo y otros dos compañeros de encierro logran abrir una ventana y saltan al vacío. El destino les da una segunda oportunidad, para ellos el futuro comienza a construirse a partir de ese mismo instante.”



"Un mundo menos peor".
“Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto hacía más de veinte años, aún vive en un pequeño pueblo de la costa. Hacia allí viaja con su hija, quien nunca conoció a ese padre. Juntas tratarán de hacerle recobrar la memoria y de brindarle una familia.”


“4 de julio”
“Documental basado en un libro de investigación sobre el asesinato de tres sacerdotes y dos seminaristas en una iglesia del barrio porteño de Belgrano durante la última dictadura militar.”

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad