ARQUETAS EN MAL ESTADO

Escrito por Autonomia Obrera- SAT el 19-08-2009 a las 12:10
Vota:
Votos:
El Comité de Empresa de Sufi- Cointer Jardines, cuyos miembros pertenecen a AO-SAT a puesto en conocimiento de la concejala de Parques y Jardines, Carmen Obregón, el mal estado de las arquetas, y bocas de riego situadas dentro de los jardines de la ciudad.

La situación y estado de éstas han ocasionado en el último mes dos accidentes de trabajo, uno de ellos, a un trabajador de esta empresa que estaba realizando sus funciones en la Alameda, con maquinaria de corte le ha supuesto la pédida de parte de un dedo cuando tropezó con una de esta arquetas.

Entendemos que el mal estado de estos elementos, la situación de otras a distinto nivel del suelo y la falta de señalización de las mismas están produciendo estos accidentes.

Por todo ello esperamos que el Ayto. subsane, reparando con carácter urgente todos los elementos ó en su defecto inste a las empresas de su competencia la adecuación de las mismas.

El Comité de Sufi Cointer Jardines, va a exigir la investigación de los accidentes ocasionados para ponerlos en conocimiento de la Inspeccion de Trabajo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad