Artemujer, un ciclo solo para ellas

Escrito por Pay Pay el 31-08-2010 a las 17:33
Vota:
Votos:
El Café Teatro Pay Pay comienza el miércoles 1 de septiembre la tercera edición de su ciclo Artemujer, un mes de programación dedicada íntegramente a mujeres artistas, que cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Cultura y del Instituto Andaluz de la Mujer.
Concretamente, la primera jornada del ciclo (el miércoles 1) será inaugurada una exposición de fotografías realizadas debajo del agua de la fotógrafa ubriqueña Elisa Sánchez. Tras ella, la cantautora Verónica Díaz dará un concierto como líder del ciclo de canción de autor Esta Noche Toca, que tendrá lugar cada miércoles.
Durante el resto del mes, pasarán por las tablas del Pay Pay cantautoras como Carmen Boza (Cádiz), Elena Bugedo (Granada), Verónica Díaz (Cádiz), Tiza (Madrid), Nanieva (Málaga), Vicky Gastelo (Cantabria), Rebeca Jiménez (Segovia), Gema Cuéllar (Málaga) y Patricia Fernández (Granada), además de las cantantes Auri Bravo y Mar Bravo (Cádiz).
La programación de septiembre la completan el trío de danza-fusión Raqs Al-Hilal, el grupo de improvisación teatral Las Imprevistas, y Al-Jaleo Teatro, que pondrá en escena “Lisístrata políticamente correcta”, una revisión feminista en clave de humor del clásico de Aristófanes.
El cierre al ciclo Artemujer lo pondrá la poeta Carmen Moreno, que presentará su nuevo libro de poemas “Cuando dios se equivoca”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad