Así queda la iluminación del foso

Escrito por Sanchez Romero el 18-04-2009 a las 13:35
Vota:
Votos:
La obra ha consistido en la instalación de cuatro farolas de fundición de hierro monumentales, con tres faroles del tipo fernandino cada una de ellas. Las luminarias están equipadas con lámparas de halogenuro metálico y equipos de encendido de 250 w.



Para dicha instalación ha sido necesario realizar una canalización de aproximadamente 140 metros de longitud, con zanja de 40 x 80 centímetros y con tubos de PVC de 110 milímetros de diámetro. El circuito eléctrico de alimentación a dichas farolas parte del cuadro de mando y protección ya existente en la avenida de Bahía Blanca. El importe ha sido aproximadamente de 30.000 euros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad