Avanzan los trabajos de bordado del interior de las bambalinas del palio de María Santísima de la Caridad

Escrito por El Pilar el 08-02-2009 a las 11:05
Vota:
Votos:
Bajo diseño de Juan Antonio Verdía Díaz, el Taller de bordados "Sagrado Corazón de Jesús", de Cádiz, se encuentra en la actualidad culminando los trabajos de bordado del interior de las bambalinas delantera y trasera del paso de palio de María Santísima de la Caridad, así como la sustitución de la imaginería de dichas bambalinas por escudos bordados.

Será uno de los estrenos de la Archicofradía para el venidero Domingo de Ramos, gracias a la generosa aportación de la cuadrilla de cargadores de María Santísima de la Caridad, comandada por nuestro hermano Manuel Ruíz Gené, que realiza la donación de los nuevos bordados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad