Batuko Tabanka en el ciclo de música 'Sólo con ellas'

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 13-08-2008 a las 11:54
Vota:
Votos:
El ciclo de música de mujeres del mundo ‘Sólo con ellas’ incluye para el próximo viernes, 15 de agosto, a las 22.00 horas en el Castillo de Santa Catalina el concierto del grupo musical Batuko Tabanka, de Cabo Verde, que llevará las músicas populares africanas a la fortaleza gaditana.

Batuko Tabanka está compuesto por un grupo de mujeres formadas en abanico que interpretan sones de Cabo Verde y otras músicas del continente africano características. Su puesta en escena se caracteriza por la energía y alegría de su interpretación y el empleo de un paño plegado sobre sus piernas –el batuko-. Con su música tratan de dignificar la cultura caboverdiana y recordar la procedencia de la madre África.

Este ciclo de música se reconoce por su diversidad musical y se enmarca en la programación cultural que el Ayuntamiento de Cádiz a través del Área de Cultura ha organizado para este verano bajo el título genérico ‘Conciertos de mar y luna’.

El precio de las entradas es de 15 euros. Las localidades se pueden adquirir por los canales habituales y a través del 902 10 12 12.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad