Bolsas gratuitas para los canes

Escrito por Begoña Aparicio el 27-01-2009 a las 08:43
Vota:
Votos:
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz ha puesto a disposición de los ciudadanos medio millón de bolsas para las defecaciones caninas, para que los propietarios y propietarias de perros puedan solicitarlas gratuitamente en las sedes vecinales más cercanas a sus domicilios, así como en las oficinas del Área de Medio Ambiente.
Esta campaña de sensibilización ciudadana se complementa con otras puestas en escenas en materia de concienciación y puesta en valor de los perros, cítese como ejemplo el Festival Canino, el calendario medioambiental o las campañas de educación ambiental que se implementan anualmente.

Considerando que la población de perros en un período de 6 años ha llegado a duplicarse, ya que había 7.000 ejemplares estimados en 2002, “entendemos que esta iniciativa es más que necesaria”. La edil del área municipal de Medio Ambiente ha querido agradecer a las asociaciones de vecinos “por la enorme labor de concienciación que ejercen en sus barrios”, algo que hace extensivo a los propietarios de perros, que vienen mostrando “una mayor sensibilización ciudadana”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad