Buen comienzo de liga para el Virgili

Escrito por Deborah Fernandez Morillo el 04-01-2009 a las 21:24
Vota:
Votos:
El Virgili deleitó a sus aficionados con una nueva victoria en su primer partido del año y último de la primera vuelta. Se enfrentaban dos equipos muy jóvenes que necesitaban los tres puntos para estar en la zona tranquila de la clasificación.
El partido comenzó con un buen ritmo de juego por parte de los dos conjuntos pero el Virgili adelantó su defensa y empezó a dominar el encuentro. Así en el minuto cinco Toni, que volvía al equipo después de un tiempo, inauguraba el marcador al finalizar a portería vacía. Con la mínima ventaja los visitantes inquietaban en pocas ocasiones la portería de Tente.
El segundo gol fue el mejor del partido cuando el canterazo Ríos hace un regate por banda y, casi desde el corner, lo introduce por la misma escuadra ante el asombro de los presentes. Varela y Nene incrementaban las diferencias al batir nuevamente al portero Javi. A falta de dos minutos, una contra visitante hace que Reda haga el primero para su equipo. De aquí al final del primer tiempo destacar dos buenas intervenciones de Tente que salvó a su equipo de algún gol más.
En el segundo periodo los caballas le dan más intensidad al juego mientras que los amarillos se colocan muy pronto con cuatro faltas. Esto hace que el técnico local tenga que retrasar su defensa, y en un error de marca es Hugo el que mete el miedo al conseguir el segundo gol.
Tendría que esperar a los últimos minutos para que el marcador se moviese con muchos goles. Adri pondría la tranquilidad al materializar un buen contraataque. Pero un minuto después y jugando de cinco, los ceutis reducen distancias. La nota sorprendente la puso el meta local Juaki al conseguir un gol desde su propia área; seguidamente, Toni haría el séptimo. A falta de un segundo, un corner es introducido en propia puerta por Juanillo.
Con el definitivo siete a cuatro se llega al final de un encuentro en el que los gaditanos consiguen tres puntos importantísimos para acercarse a la zona tranquila, y para seguir haciendo de su feudo una cancha complicada para los rivales.
El pabellón del Centro Histórico, de nuevo, tuvo las goteras que acompañan a los equipos cada vez que llueve en nuestra capital, lo que conlleva un peligro evidente para la integridad de los deportistas y que el Ayuntamiento sigue sin poner remedio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad