“Buen fútbol sala en el Memorial Francisco González (Paco del Virgili)”

Escrito por Alejandro Jimenez el 28-12-2008 a las 13:32
Vota:
Votos:
Como viene siendo habitual cada año los aficionados al fútbol sala pudieron disfrutar de una tarde llena de buenas jugadas y goles para homenajear al presidente que fundó uno de los club con más solera en España. A ello hay que añadir los numerosos aficionados que pasaron por el pabellón del Centro Histórico y que sirve para que la recaudación vaya para la Asociación de los Reyes Magos en su campaña “Ningún niño sin juguete”. Estuvo presente Enrique Huguet directivo de la Asociación de Reyes Magos y Juan Varela presidente del Clippeus Nazareno que vino acompañado de sus directivos y que al igual que los demás conjuntos vinieron desinteresadamente para aportar su granito de arena.
En lo deportivo, destacar la aportación de todos los participantes que en unos encuentros donde la tensión no existe, hicieron disfrutar a la afición con numerosos detalles técnicos. Aunque el resultado es lo de menos comentar que los ganadores fueron: El Zona Franca Cádiz que venció a la Selección Gaditana por 3 a 1, el Tourline Express de Sevilla que ganó 4 a 3 al CD Virgili Provincial y en el partido estrella el Clippeus Nazareno que se impuso por 4-1 al CD Virgili.
Desde el seno del CD Virgili se quiere agradecer a todos los clubs su disposición para jugar en estas fiestas navideñas y felicitar a todos los aficionados que estuvieron presentes y que han ayudado a una buena causa. La nota negativa, una vez más, es la ausencia de representantes del Ayuntamiento de Cádiz que estaban invitados para la entrega de trofeos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad