Cádiz acoge la rumba mestiza de Muchachito Solo

Escrito por La Silla Verde el 23-04-2009 a las 18:24
Vota:
Votos:
A veces ciertas relaciones necesitan un poco de aire fresco, un poco de bailar a solas y retomar copas con los amigos de toda la vida. Jairo Perera, Muchachito, se despega esta primavera de su banda Bombo Infierno para pasarse por Cádiz y reencontrar a los suyos. El cantante de Santa Coloma de Gramanet aterrizará por el aulario La Bomba el próximo 23 de abril en un concierto acústico en el que el baile y la diversión están más que aseguradas dentro de su gira Muchachito Solo.

Para la ocasión, Muchachito se ha construido un novedoso instrumento con un "palé" que le regalaron, encontrado en una importante avenida de Barcelona. Acompañado también de su guitarra y un ukelele, el concierto promete sesiones de rumboxing -mezcla de rumba y swing que marcó sus primeros años-. Un auténtico cuerpo a cuerpo con el público para todos aquellos que tengan ganas de verbena y diversión.

Muchachito interpretará en Cádiz algunos de los conocidos temas de sus dos álbumes, Vámonos que nos vamos (La fábrica de colores, 2005) y Visto lo visto (El orfanato eléctrico, 2007), en un formato en solitario que permitirá apreciar los matices de su versión acústica y volverá a seducir al público con uno de los mejores directos del panorama de la música independiente. Canciones propias, nuevas y versiones galácticas. Quien no lo haya visto solo, no debe perderse Muchachito en estado puro.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad