Cádiz cofrade. Actos de Cuaresma

Escrito por Hortensia Suárez el 24-02-2009 a las 14:02
Vota:
Votos:
La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradia de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará Solemne Triduo los días 25, 26 y 27 de febrero. Durante los dias 25 y 26 se dará comienzo a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Solemne Eucaristía. El miercoles día 25, durante la misa se procederá al acto de la imposición de las cenizas. Asimismo, el viernes día 27 se dará comienzo a las 19´30 h. con el piadoso ejercicio del Via Crucis.

El día 28 de febrero se celebrará Solemne Función de Instituto en honor de sus amantísimos Titulares, iniciandose a las 20 horas. La predicación estará a cargo de José Carlos Muñoz García, Canónigo Arcediano de la Catedral de Cádiz. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar.

En otro orden de cosas, la Hermandad de la Sagrada Cena, reunida su junta de gobierno, ha decidido por unanimidad designar como dialogantes de esta VIII Edición del acto Diálogos con el Señor al padre Marco Antonio Huelga de la Luz, a la periodista Irene Gallardo Flores, y al ex hermano mayor de Sanidad, José Ramón Zamora Cabeza.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad