Cádiz en Danza se ponen en marcha el sábado

Escrito por Cádiz en Danza el 15-04-2010 a las 19:42
Vota:
Votos:
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el teniente de alcaldesa y concejal delegado de Cultura, Antonio Castillo, inaugurarán el próximo sábado, 17 de abril, a las 13,30 horas, en el Baluarte de Candelaria, la novena edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea ‘Cádiz en Danza’, con la apertura de exposiciones ‘Pina Bausch n memoriam’ y‘Rising Fragile’ de Teresa Navarrete y Miguel Marín.

Antes, a las a las 12,30 horas en el Mercado Central podremos disfrutar del primer espectáculo en la calle que invitará a gaditanos y visitantes a disfrutar de este festival. ‘Let´s use the music and dance’ se estrena para la ocasión y es una creación de Pablo Fornell y de los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz



Ya por la tarde, a las 18 horas, en la Plaza del Mentidero, la compañía de danza La Tournée (Cádiz) estrenará el espectáculo "Exploship-hop"



A las 19 horas, el espectacular espacio Entrecatedrales del Campo del Sur será el escenario para primera compañía internacional presente en este festival. Desde Grecia, la compañía Rootlessroot ofrecerá el espectáculo “Sudden showers of silence” en este incomparable marco con el mar como fondo.



A las 21 horas, en el foyer del Gran Teatro Falla la compañía hispano brasileña Bebeto Cidra ofrece el espectáculo ‘Invisible’.



Por último, a las 22 horas, en la fachada del Gran Teatro Falla, Chantal Goudard ofrecerá su ‘Gota de Cristal’.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad