CADIZ NO SE MERECE A LA CLASE POLITICA QUE LA GOBIERNA NI LA QUE HACE OPOSICION

Escrito por UPyD el 05-12-2009 a las 12:17
Vota:
Votos:
UPyD EN CADIZ LAMENTA EL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO QUE PP Y PSOE DAN EN LOS PLENOS DE LA CIUDAD

¿Ese es el mensaje de libertad y constitucionalismo que queremos dar los gaditanos?

Manuel Pérez Fabra, Coordinador Local de UPyD en Cádiz, INFORMA:

Ante el lamentable y bochornoso espectáculo que, de nuevo, han protagonizado la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, y los concejales del PP y del PSOE, especialmente Rafael Román, en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz celebrado el día de ayer en el que los gritos, los malos modos, las peticiones de dimisión y los insultos han sido la única expresión de la forma de entender la política de unos y otros, sólo nos queda hacer la siguiente reflexión en voz alta: CADIZ NO SE MERECE A ESTOS POLÍTICOS.

Queremos celebrar la primera instauración de un régimen de libertades plenas con la Constitución de 1812 en nuestra ciudad, se les llena la boca hablando del constitucionalismo, del control de los poderes públicos, de los derechos de los ciudadanos, fruto de aquella Constitución pero actúan como verdaderos talibanes de sus posturas personales, eso es lo más triste de todo, pues no lo hacen para defender posturas o posiciones políticas. Practican el insulto, el griterío, como si fueran hooligans o hinchas maleducados y pretenden llevar los asuntos de la ciudad de una manera más cercana al orden público que al debate y la confrontación de ideas.

Si ese es el mensaje de libertad y constitucionalismo que pretenden dar de cara a la celebración del bicentenario, aviados estamos.

UPyD de la ciudad de Cádiz lamenta profundamente el bochornoso espectáculo ofrecido y, aunque todos son culpables y corresponsables, queremos indicar que la presidenta del pleno, la alcaldesa, es la máxima responsable pues ella debería ser la primera en reflexionar sobre lo que está pasando en la máxima institución política de la ciudad en la que estos lamentables hechos, nunca conocidos con anteriores corporaciones, están avergonzando a todos los gaditanos.
1
Escrito por javi
05-12-2009 a las 12:58
Seguir trabajando así, que somos muchos los ciudadanos que estamos hasta las narices del PP y del PSOE, contais con mi voto!
2
Escrito por vonifato lametodo , por salir en tevicion
05-12-2009 a las 16:14
queremos un cambio ya, ase tiempo que diputacion y ayuntamiento , nos estan tomando el pelo, y lo mas triste es que muchos gaditanos les aplaude, los peseterosdel carnaval , los primeros cualquier dia tendremos que ir a sevilla , si queremos ver el concurso del faLLA QUE TAMBIEN ESTARA AYI EL TEATRO, DE VERGUENZA LO QUE OCURRE AQUI, vamos paRA ATRAS , solo quieren derrivar lo que tenemos ,y combertirnos en unos camperos ,por eso lo de la vaca , el pajaro, y el candado, que somos los gaditanos, cambio ya.
3
Escrito por Abortista
05-12-2009 a las 18:47
Cuidadín con UPD y las esciciones de Falange, menudo ascaso...
4
05-12-2009 a las 20:05
Lamentables, son los políticos de Cádiz, los del PSOE, los del PP, los de IU, y también y más triste, son lamentables LOS POLITICOS DE UPyM, porque sin llegar a gobernar la ciudad, sin haberse presentado nunca a unas elecciones locales, EL MENSAJE QUE TRANSMITIS EL CIUDADANO, ES EL MISMO QUE LOS DEMAS, -LA CIUDAD ESTA ACABADA-, y yo me hago unas preguntas para que ustedes que también dicen que CADIZ ESTA ACABADA me las contestéis. SI LA CIUDAD ESTA ACABADA, ¿PARA QUE QUEREIS GOBERNAR EN ELLA? ¿LA CIUDAD VA A SEGUIR EN LA RUINA Y LA MISERIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS? ¿LOS GADITANOS NO TENEMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE VIVIR EN LA CIUDAD QUE HEMOS NACIDO? ¿NO TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA? ¿POR QUE NO SE HACEN RELLENOS EN CADIZ? ¿POR QUE NO SE CONSTRUYE EN TORREGORDA? ¿POR QUE LA CIUDAD DE CADIZ ES LA UNICA DE LA BAHIA QUE NO PUEDE RELLENAR?, ¿POR QUE NO SE RECUPERA EL TERMINO MUNICIPAL HISTORICO? SI NOS LO QUITARON POR DECRETOS, QUE NOS LO DEVUELVAL POR DECRETO. EN DEFINITIVA, USTEDES VAIS DE SALVADORES, DE DIFERENTES, PERO SOIS MAS DE LO MISMO. Lamentables y vergonzantes son todos los políticos de Cádiz
5
Escrito por gaditano
05-12-2009 a las 21:41
El candidato a la alcaldía de Cádiz por UPyM quien es? el mismo que hablaba de futbol sin haberle pegado una patada a un balón y lo mas grave sin ir al carranza se permitía el lujo de opinar por lo que oía y leía de la prensa deportiva, de como jugaba el Cádiz... no sé yo que pensar de un personaje así. No digo tu nombre porque no te mereces protagonismo ninguno y conste que lo pasado en el pleno del Ayto es de verguenza por ambos partidos, las próximas eleciones me parece a mí que me quedaré en casita, no votar no es la solución pero a veces la mejor respuesta es la callada.
6
Escrito por Ubaldo
06-12-2009 a las 14:34
espejismo Creo que se han equivocado,los gaditanos no sabíamos que existe en Cadiz un partido que se llama UPD y menos que tenga un delegado. Ver para creer. en horabuena
7
Escrito por Parado permanente
06-12-2009 a las 17:25
La Plataforma Social contra la crisis de la Bahía de Cádiz os invita a participar en una asamblea ciudadana el JUEVES DÍA 10 DE DIICIEMBRE a las 19' 30 en los locales de Tartessos, c/ Trille con el objetivo de impulsar una respuesta ciudadana en Cádiz sobre tres ejes clave: el paro y la precariedad; la pobreza y la exclusión social y el derecho a una vivienda digna. La Asamblea está abierta a todo colectivo y persona que esté interesada en participar. Al mismo tiempo, os comunicamos, y ése será el objetivo más inmediato de la asamblea, que la Plataforma de parados de Cádiz ha convocado una manifestación el miércoles día 16 de diciembre a las 18h desde la Plaza Asdrúbal a San Juan de Dios, donde se representará: " UN MERCADO DE ESCLAVOS DEL SIGLO XXI: MANO DE OBRA AL MEJOR PRECIO". La Plataforma contra la crisis apoya decididamente esta manifestación e invita a sumarse a ella.
8
Escrito por Por Favor
08-12-2009 a las 08:35
POR FAVOR: Yo le rogaría a la persona que ha escrito el comentario numero dos que no diga mas que es gaditano. Los gaditanos de verdad sentimos verguenza ajena al comprobar tanto analfabetismo. Por favor, si no ha podido ir al colegio de pequeño hay clases para adultos.
9
Escrito por Ramon
21-12-2009 a las 11:37
Hola,tenemos asamblea de parados en Vejer de la frontera el proximo dia 29 de Diciembre a las 12 h en el colegio Los molinos.Os esperamos.No os arrepentireis de venir.Un abrazo.